info@theshowfigures.com

ABOUT US

Después de hace más de 12 años formándome como ilustrador, decidí abrir en 2009 mi propio estudio de tatuajes en Don Benito (Badajoz). Fue hace un año cuando, mientras dirigía mi negocio que ha ido creciendo de forma exitosa y tatuaba como invitado en alguno de los mejores estudios de España, empecé a indagar en el mundo de la escultura que me embaucó por completo.

Mis conocimientos en anatomía me permitieron llevar mi arte a otro nivel dando vida a mis personajes al mundo del 3D y de las miniaturas.

¿Cómo es el proceso de creación de las miniaturas de The Show?

**La Idea**: Un personaje o una serie de personajes con características que los hagan únicos. Siempre manteniendo mi esencia y estilo entre lo cartoon y lo realista, lo figurativo y lo subrrealista.

**El boceto**: Plasmar en papel la idea desde lo más básico hasta el concept art. Éste es el punto en el que me trabajo mucho hasta que me creo al personaje para así poder pasar al siguiente punto.

**Modelado**: Paso a darle vida al modelado con arcillas polímericas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.